Imagen Forticaps TOTAL x 2 kgs 1
Imagen Forticaps TOTAL x 2 kgs 2
Imagen Forticaps TOTAL x 2 kgs 3
Imagen Forticaps TOTAL x 2 kgs

Forticaps TOTAL x 2 kgs

Forticaps | NXFCT0001
TOTAL aporta las vitaminas, aminoácidos y minerales necesarios para cuidar diariamente a tu caballo
$89,900

Forticaps TOTAL es un producto diseñado para caballos de cualquier raza y uso, que aporta vitaminas, minerales y elementos nutricionales adicionales necesarios para el óptimo funcionamiento del caballo.

Las recomendaciones basadas en los consumos de pasturas tropicales ricas en oxalatos y fitatos como base de la dieta forrajera, (King grass, elefante, maralfalfa, kikuyu, pangola, angleton, entre otros, ya sea fresco, deshidratado y picado o henificado) pone a nuestros ejemplares en riesgo de sufrir alteraciones en la absorción del calcio y fósforo.

Gracias a la tecnología patentada de microencapsulación de Forticaps, la absorción del calcio será muy alta, pero no solo el calcio es importante, hay otros componentes microencapsulados dentro de la formulación del Forticaps TOTAL que optimizan la utilización por parte del cuerpo del caballo, de los elementos requeridos para el mantenimiento de la dinámica del hueso y salud integral del animal.

Por esto, logramos balancear la dieta de mantenimiento y requerimiento diario en los caballos de todas las razas y usos en Colombia a partir un producto pensado para los hábitos alimenticios que llevan hoy en día nuestros caballos, sin saturar ni sobre estimar demandas nutricionales llegando al aporte justo de componentes que mejoren la nutrición y con ello salud y bienestar de nuestros caballos.








Con FORTICAPS TOTAL vas a garantizarle los niveles adecuados de vitaminas y minerales a tu equino. No solamente tendremos el calcio micro encapsulado, sino fósforo y magnesio también! Además contiene vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 Y vitamina D. Como minerales adicionales vamos a encontrar cobre, zinc, selenio y yodo y nuestros 20 aminoácidos que se encuentran en la micro capsula como lo son: lisina, glutamina, metionina, leucina, entre otros que van a ayudar a que tu caballo este siempre sano con una dosis de solo 60gr/día. Con este nuevo producto podrás encontrar el balance adecuado para tu caballo. 

Relacionados