Imagen Forticaps Polvo x 3kgs 1
Imagen Forticaps Polvo x 3kgs 2
Imagen Forticaps Polvo x 3kgs

Forticaps Polvo x 3kgs

Forticaps | NXFC00003
$113,900

Forticaps es un producto diseñado para caballos de cualquier raza y uso, que aporta Calcio Microencapsulado, Proteína y aminoácidos para el óptimo funcionamiento del caballo. En polvo, se adhiere perfectamente a los alimentos concentrados, evitando que nuestros caballos inhalen material particulado.

Las recomendaciones basadas en los consumos de pasturas tropicales ricas en oxalatos y fitatos como base de la dieta forrajera, (King grass, elefante, maralfalfa, kikuyu, pangola, angleton, entre otros, ya sea fresco, deshidratado y picado o henificado) pone a nuestros ejemplares en riesgo de sufrir alteraciones en la absorción del calcio y fósforo que pueden desencadenar en problemas como cojeras, encarrillamiento, fracturas, entre otras asociadas al desbalance calcio-fósforo en nuestros caballos.

Gracias a la tecnología patentada de microencapsulación de Forticaps, cuya eficiencia la comprobamos en campo, la absorción del calcio será muy alta (95%) Por esto, logramos balancear la importante relación entre calcio y fósforo a rangos 2:1.1. Gracias a esto evitamos los problemas anteriormente mencionados, que afectan el rendimiento de tu caballo en todas sus etapas productivas.




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
Paula Andrea B.
2019-01-23
Calificación:

Hector R.
2019-01-09
Calificación:

Relacionados
AÑADIR